viernes, 28 de febrero de 2020

CURSO GRATUITO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través del Centro Guadalinfo y de manera conjunta con Andalucía Compromiso Digital, va a llevar a cabo en marzo un curso de Certificado digital y trámites administrativos. Se trata de un curso de carácter gratuito que se va a desarrollar en una única jornada, el viernes 13 de marzo, en horario de mañana, de 10:30 a 12:30 horas, con el objetivo de enseñar a los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar en esta convocatoria a obtener el certificado digital. Los participantes recibirán, asimismo, información acerca de los trámites que se pueden realizar con él y consejos del buen uso.

Los interesados en acceder a este curso pueden ampliar la información en el Centro Guadalinfo, en el Edificio Jovellanos, en horario de 9:00 a 14:00h, donde podrán, asimismo, hacer efectiva su inscripción desde hoy martes, 25 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario