lunes, 6 de abril de 2020

POST DE NUESTRA ALCALDESA, NATALIA SANTOS

Mamá, ayúdame a ponerme la túnica.
Papá apriétame bien el esparto.
¡Venga!, que viene a por mí Pili y las demás ya están en el templo esperando.

Llevo la papeleta de sitio y mis nervios están intactos.
Cuando la fe consigue milagros, la promesa se hace corta y hasta a veces un regalo.

Que hoy sale mi Hermandad
y mi Cautivo ya está esperando
a que lo mire a los ojos y le diga: "Aquí estoy otro año, dando gracias, como siempre,
sin fallarte un Lunes Santo".

Este año todo en casa,
y por estrenarla se ha quedado,
mi medalla bien colgada
hasta que llegue el Aniversario.

Porque de llegar, llega,
y esto...
¡esto ya habrá pasado!

Hoy no iré tras tus pasos; hoy me quedo en el recuerdo de cada momento vivido y los que me quedarán a tu lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario