☑️MODOS DE SOLICITUD
1️⃣ Si la persona tiene firma electr贸nica, mediante solicitud a trav茅s de la sede electr贸nica del ayuntamiento.
2️⃣ En caso de que no tenga firma electr贸nica, para poder remitirle el certificado solicitado, deber谩 adjuntar una copia de su DNI, acompa帽ado de la solicitud debidamente rellena y firmada.
馃摟Remita las copias al siguiente correo electr贸nico: estadistica@ayamonte.es
☑️DEBER脕N PRESENTAR EN AMBOS CASOS
馃煝En la solicitud el interesado deber谩 indicar el nombre y apellidos, 馃搷direcci贸n de empadronamiento en el municipio, el nombre y apellidos de los dem谩s empadronados en el domicilio para certificados colectivos, 馃摟direcci贸n del correo electr贸nico, motivo de la solicitud, 馃摓tel茅fono de contacto; con el objetivo de aumentar las garant铆as en la comprobaci贸n de su identidad.
⚠️Si el certificado que se solicita es colectivo se deber谩n enviar copias de los DNI de todos los empadronados en el domicilio,
馃敶 Para los menores de edad que no dispongan de DNI se deber谩 aportar copia del certificado de nacimiento o del libro de familia.
➡️➡️En el caso de CERTIFICADOS COLECTIVOS, se debe remitir un escrito firmado por todas las personas mayores de edad empadronadas en el domicilio autorizando al solicitante a que pueda pedir un certificado donde aparezcan sus datos personales.
IMPORTANTE ‼️ Indicar el tipo de certificado que se necesita y para que lo necesita, a fin de que se le pueda remitir el modelo correcto.
Recuerde: PARA CUALQUIER DUDA, PUEDE LLAMAR AL TEL脡FONO ☎️ 959 33 80 21 de 馃晳lunes a viernes de 09 a 14 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario