viernes, 15 de mayo de 2020

📣📣📣PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO O COLECTIVO 📃


☑️MODOS DE SOLICITUD 
1️⃣ Si la persona tiene firma electrónica, mediante solicitud a través de la sede electrónica del ayuntamiento.
2️⃣ En caso de que no tenga firma electrónica, para poder remitirle el certificado solicitado, deberá adjuntar una copia de su DNI, acompañado de la solicitud debidamente rellena y firmada.
      📧Remita las copias al siguiente correo electrónico: estadistica@ayamonte.es
☑️DEBERÁN PRESENTAR EN AMBOS CASOS
🟢En la solicitud el interesado deberá indicar el nombre y apellidos, 📍dirección de empadronamiento en el municipio, el nombre y apellidos de los demás empadronados en el domicilio para certificados colectivos, 📧dirección del correo electrónico, motivo de la solicitud, 📞teléfono de contacto; con el objetivo de aumentar las garantías en la comprobación de su identidad. 
 ⚠️Si el certificado que se solicita es colectivo se deberán enviar copias de los DNI de todos los empadronados en el domicilio, 
🔴 Para los menores de edad que no dispongan de DNI se deberá aportar copia del certificado de nacimiento o del libro de familia.
➡️➡️En el caso de CERTIFICADOS COLECTIVOS, se debe remitir un escrito firmado por todas las personas mayores de edad empadronadas en el domicilio autorizando al solicitante a que pueda pedir un certificado donde aparezcan sus datos personales.  
IMPORTANTE ‼️ Indicar el tipo de certificado que se necesita y para que lo necesita, a fin de que se le pueda remitir el modelo correcto.
Recuerde: PARA CUALQUIER DUDA, PUEDE LLAMAR AL TELÉFONO ☎️ 959 33 80 21 de 🕑lunes a viernes de 09 a 14 horas.

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