miércoles, 3 de junio de 2020

DIMITE EL CONCEJAL POPULAR ALBERTO FERNÁNDEZ, POR UN CARGO EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Dijo que "si te importa Ayamonte, dejas un puesto en la Junta y lo dejas todo". Dijo que se quedaría en la oposición, que no se iría. Dijo que, si no era alcalde, no estaría dentro de cuatro años para "reflotar Ayamonte", que no volvería a ser candidato a la alcaldía de nuestra ciudad.

Pero, donde dije digo, digo Diego y Alberto Fernández ha entregado su acta de concejal y se ha marchado, abandonando Ayamonte y anteponiendo un puesto en la Junta y un buen sueldo a ese amor por nuestra ciudad que proclamó a los cuatro vientos, y
no sin antes anunciar que volverá a presentarse como candidato en las próximas elecciones municipales, algo que dijo que tampoco haría si no gobernaba.

Desde el PSOE le deseamos lo mejor en un cargo que ojalá beneficie a Ayamonte y que permita, entre otras cosas, que su partido, al frente de la Junta, reparta de manera equitativa las ayudas, como las concedidas a las playas en los últimos días, en las que nuestro municipio se ha visto en clara desventaja frente a otros municipios de la costa onubense. Apelamos también a que, desde su cargo, muestre la lealtad institucional que éste requiere con nuestra ciudad y deje de liderar la política de confrontación que el grupo popular está llevando a cabo en estos momentos tan difíciles, política que también usó unos días antes de las elecciones locales para ganar votos vendiendo mentiras.

¿Ayamonte, siempre Ayamonte?

¡Suerte, Sr. Fernández!


No hay comentarios:

Publicar un comentario