✅La emisora municipal Radio Ayamonte ha iniciado una campa帽a de promoci贸n de la hosteler铆a y el comercio de la ciudad que forma parte del Plan Municipal de apoyo a estos sectores, que desde el pasado mes de mayo est谩 desarrollando el Ayuntamiento a trav茅s de las 脕reas de Comercio y Desarrollo Local, bajo el eslogan “El coraz贸n de Ayamonte vuelve a latir”, con el objetivo de ayudar a ambos colectivos, tras la reapertura de sus establecimientos, en estos momentos dif铆ciles que vivimos a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
➡️➡️Cada d铆a, de lunes a viernes, en torno a las 12,20 horas, a trav茅s del 107.7 de la FM, esta emisora pone voz, mediante entrevistas, a los comerciantes y hosteleros locales, que han agradecido esta iniciativa as铆 como el importante apoyo que est谩n recibiendo por parte del consistorio.
馃煝Manuel M谩rquez, concejal de Comercio, que este lunes ha comparecido ante los micr贸fonos de Radio Ayamonte, ha se帽alado que “esta campa帽a tiene como fin principal incentivar el consumo en nuestros bares y restaurantes, as铆 como las compras en nuestros comercios, fomentar su actividad e impulsar y dinamizar el peque帽o comercio del municipio, y acercar los establecimientos locales al cliente, con el fin de generar un impacto econ贸mico que permita mantener los puestos de trabajo y la creaci贸n de nuevos empleos”. M谩rquez, que ha destacado la importancia y la calidad del comercio ayamontino, ha agradecido a los comerciantes y hosteleros el esfuerzo realizado para adaptarse a las nuevas circunstancias” y ha recordado que “ya en el confinamiento muchos empresarios y empresarias establecieron medidas para luchar contra las dificultades generadas por la pandemia, como el reparto a domicilio de sus productos o la venta online, y hacer frente as铆 a la crisis”.
➡️➡️Cabe se帽alar que, adem谩s de la publicidad en los medios de comunicaci贸n y la difusi贸n de carteler铆a en las redes sociales y su distribuci贸n en los establecimientos comerciales del municipio, esta campa帽a incluye otras iniciativas que se ir谩n poniendo en marcha a medida que el proceso de desescalada lo permita, como actividades de animaci贸n en las calles de las zonas m谩s comerciales de la ciudad y otras acciones coordinadas con las asociaciones de comerciantes con ventajas y promociones para los clientes o la aplicaci贸n de las medidas propuestas sobre las tasas municipales para los comercios, la mejora de la movilidad y acceso a las zonas comerciales, la instalaci贸n de aparcamientos alternativos en el recinto ferial y otras zonas a estudiar; as铆 como se proceder谩 a la mejora de la se帽alizaci贸n, entre otras.
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