jueves, 2 de enero de 2020

LA OFICINA LIQUIDADORA DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE AYAMONTE ESTÁ CERRADA DESDE AYER 1 DE ENERO

En el último pleno celebrado esta misma semana en el Ayuntamiento de Ayamonte, el Grupo Municipal Socialista presentaba una moción instando a la Junta de Andalucía a no eliminar las Oficinas Liquidadoras que están en el Registro de la Propiedad y que siguieran prestando el mismo servicio. El Partido Popular, preguntó si el Grupo Municipal Socialista, iba a retirar la moción ya que según ellos, se había llegado a un acuerdo a través del cual se iban a mantener las noventa y una oficinas registradoras, a lo cual el Grupo Municipal Socialista argumentó que seguían manteniendo la moción.

Seguidamente el Grupo Municipal Popular acusó al PSOE de Ayamonte en sus redes sociales de mentir, de vender humo, y reiteraba el NO CIERRE de las oficinas registradoras.

Ayer día 1 de enero, los medios de comunicación recogían el cierre en la provincia de Huelva de las oficinas liquidadoras de Valverde, Aracena y La Palma, y en la Oficina Registradora de Ayamonte los ciudadanos se han encontrado con una Oficina Liquidadora cerrada, y con un aviso donde se expresa el cierre de la Oficina Liquidadora de Ayamonte con carácter temporal por haber expirado el convenio entre la Agencia Tributaria de Andalucía y los Registradores de la propiedad, donde además se añade que los usuarios tendrán que acudir para realizar sus trámites a la Gerencia Provincial. Además, ha sido retirada la placa de la Junta de Andalucía.

El PSOE de Ayamonte se pregunta ahora ¿quien es el que miente?, ¿quien es el que vende humo? y señala además que este es un ejemplo más de la falta de ética de un Partido Popular de Ayamonte que marcha cada vez mas a la deriva con este tipo de acciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario