martes, 7 de enero de 2020

AYAMONTE SE LLENÓ DE ILUSIÓN CON LA VISITA DE LOS REYES MAGOS

Tras visitar el Convento de las Hermanas De la Cruz y la Residencia de Mayores, Sus Majestades llegaron a la Parroquia de Las Angustias para hacer sus ofrendas durante la misa dominical, posteriormente el cortejo real se desplazó hasta el Ayuntamiento donde la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, le hizo entrega de las llaves de la Ciudad durante un emotivo y novedoso acto que contó con un numeroso público a las puertas de la Casa Consistorial.

Los Reyes Magos repartieron en la tarde de ayer miles de caramelos y juguetes entre los niños de Ayamonte. Lo hicieron durante la tradicional cabalgata que realizó su recorrido con brillantez y esplendor por las calles de la localidad.

Sus Majestades iniciaron la cabalgata desde la barriada de Canela desde donde partió el cortejo, que a largo de toda la tarde recorrió las calles de la localidad en medio de un gran ambiente marcado por la ilusión de l@s más pequeñ@s ante la presencia de los Reyes, que repartieron a lo largo del recorrido ocho mil kilos de caramelos y golosinas, así como cuatro mil piruletas. Igualmente, los Reyes y sus pajes lanzaron desde sus tronos setecientos balones y otros miles juguetes que hicieron las delicias de los niños.

La “Estrella de guía”, presidida por las componentes de la corte infantil del carnaval ayamontino del pasado año, abría un cortejo, compuesto por seis carrozas. Que contó con el tradicional Portal de Belén, una de animación en la que participó la asociación AFAJE y los tronos de los tres Magos. Además de contar con la participación de la charanga “Los del Ruedo”, y que concluyó en la Plaza de La Laguna, donde la primera edil local quiso dar públicamente la bienvenida a los Magos de Oriente, en un mensaje cargado de ilusión. Melchor, en su nombre y en el de sus compañeros, fue el encargado ofrecer en el tradicional mensaje que dirigió a los miles de ciudadanos que se dieron cita en tan emblemática plaza para disfrutar de la presencia de Sus Majestades y asistir al lanzamiento de miles de regalos.

Asimismo, las barriadas ayamontinas de Punta del Moral y Pozo del Camino también disfrutaron de sus tradicionales cabalgatas de Reyes.

Gracias a todos los efectivos que velaron por la seguridad de la cabalgata, Policía Local, Protección Civil, emplead@s municipales, que con su la labor hicieron que todo fuera un éxito. Gracias porque sin vuestra colaboración no sería posible.








No hay comentarios:

Publicar un comentario