jueves, 6 de agosto de 2020

📣📣NUEVA REUNIÓN DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL MUNICIPAL DE AYAMONTE

✅El salón plenario del edificio consistorial ayamontino ha acogido un nuevo encuentro del Consejo Económico y Social Municipal (CESM) de la localidad costera, que el pasado mes de enero celebraba su primera reunión tras tres años de inactividad. 

​➡️En el encuentro, presidido por el teniente de alcaldesa y responsable del Área de Economía en el consistorio, Víctor Hugo Rodríguez Palma, participaron los principales agentes económicos y empresariales del municipio y representantes de cada uno de los distintos grupos que conforman el Pleno de la Corporación, a los que se ofreció amplia información sobre la propuesta para el Presupuesto General Municipal 2020, que se presentará en el Pleno Municipal Ordinario que se celebrará este miércoles. En este sentido es importante destacar que se entabló un interesante debate en relación a algunas partidas sobre las que se establecieron puntos en común. Asimismo, se abordaron otros asuntos de interés para la ciudadanía.
Al término del encuentro, que se celebró al amparo de las medidas de seguridad vigentes frente al Covid-19, Rodríguez Palma agradeció, en nombre de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, la implicación y el compromiso de todos los agentes y grupos que forman parte del Consejo Económico y Social, un órgano institucional consultivo que sirve de cauce de participación y diálogo de los agentes sociales del municipio de Ayamonte en el debate de asuntos sociales y económicos, así como sobre otras cuestiones de interés que afecten al desarrollo económico y social en el ámbito municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario