lunes, 10 de agosto de 2020

📣📣PRESENTADA EN AYAMONTE LA CAMPAÑA DE LA AECC “NO JUEGUES CON EL SOL”

✅La Asociación Española Contra el Cáncer ha presentado  este martes en Ayamonte la campaña “No juegues con el sol”, con el objetivo de promover la concienciación sobre los posibles efectos perjudiciales que puede tener, para la dermis, una prolongada exposición a los rayos ultravioleta, sin el uso de una buena protección solar.

🟢En la presentación, han participado la teniente de alcaldesa responsable de Salud, Cristina Garfia, que acudió acompañada por la concejala, Charo de los Ángeles, y la presidenta de la Junta Local, Angustias González. Cabe destacar que tanto Garfia como González, han insistido en que las personas deben de ser conscientes del peligro que supone tomar el sol a determinadas horas del día.

ℹ️La caravana 🚍está disponible en Ayamonte, junto al Centro de Salud, del 4 al 7 de agosto, y posteriormente estará en Isla Canela del 8 al 16 de agosto, para todas las personas que quieran conocer más a fondo las características de su piel y así protegerse adecuadamente del poder del sol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario