jueves, 6 de agosto de 2020

📣📣📣YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO QUE EL ARTISTA JUAN SANTAMARÍA OFRECERÁ EN AYAMONTE

✅El Patio de Caballerizas del centro cultural Casa Grande ha servido de escenario a la presentación, este jueves, del concierto “Entre España y Portugal” que el artista hispano luso y natural de la localidad costera, Juan Santamaría, ofrecerá el próximo día ocho de agosto, a las 21,30 horas, en el Teatro Cardenio de esta ciudad, para celebrar sus Bodas de Plata en el mundo de la música. El acto ha contado con la participación de la alcaldesa, Natalia Santos, y con la asistencia de la concejala de Cultura en el consistorio, Remedios Sánchez.

​🟢En su intervención, la primera edil local, que ha destacado el carácter solidario de este concierto, cuya recaudación se destinará a obras sociales en el municipio, ha felicitado al artista por sus veinticinco años de trayectoria musical y ha destacado los éxitos “de un cantante que ha paseado  con orgullo el nombre de nuestra ciudad por toda la Península Ibérica y por otros muchos lugares de la geografía nacional e internacional”. Santos ha recordado que el concierto se celebrará atendiendo en todo momento las medidas de seguridad vigentes y ha indicado que “la actividad cultural programada por el Ayuntamiento de Ayamonte para este verano tan diferente, marcado por la pandemia del Covid-19, se ha convertido ya en un referente del panorama cultural en nuestra provincia”.

​🟩Por su parte, el artista, que ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad de celebrar este concierto que conmemora un aniversario tan importante para él en su ciudad natal, ha elogiado “la valentía y el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento por dotar de contenido cultural el verano ayamontino con una programación extraordinaria”. Santamaría se ha mostrado asimismo muy ilusionado con este espectáculo en el que estará muy presente, a través de sus éxitos más internacionales, la inolvidable Amalia Rodríguez, gran amiga del cantante, “a la que le debo todo en el mundo de la música”. El artista ha señalado que “será un concierto muy variado en el que interpretaré fados, coplas, y otros cantares de España y Portugal, así como temas de mi nuevo disco, que no se ha podido presentar por las difíciles circunstancias que vivimos, y en el que estaré acompañado por grandes músicos de ambos países”, a lo que ha añadido que “pondré voz a los versos de los grandes poetas ibéricos de una y otra orilla, entre los que se incluye el ayamontino Jiménez Barberi, cuyos poemas musicalizara Manuel Feu”.

​➡️➡️Cabe señalar que las entradas  para asistir a este concierto están ya a la venta de manera anticipada en la Casa Grande al precio de 5 euros; el día del concierto podrán adquirirse también en las taquillas del teatro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario