jueves, 6 de agosto de 2020

📣📣SIGUEN LAS LABORES DE DESBROCE, PODA Y LIMPIEZA EN EL MUNICIPIO

✅Continúan las labores de poda, desbroce y limpieza que el Servicio de Jardinería del Ayuntamiento de Ayamonte está llevando a cabo en todo el municipio con el objetivo de mejorar la imagen de la localidad, y especialmente, de velar por la seguridad de la ciudadanía y evitar posibles riesgos de incendio ante las altas temperaturas que se están registrando este verano en la zona.

​Después de que los servicios encargados de estas tareas hayan intervenido en numerosas parcelas y en distintos espacios del municipio, en estas jornadas se está procediendo al desbroce de los arcenes de la Carretera Nacional 431 así como de la carretera de acceso a Isla Canela y de las zonas ajardinadas de la playa. Igualmente, continúan los trabajos de poda de las palmeras de Punta del Moral.

​➡️➡️La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha señalado al respecto que “desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando, a través del Servicio de Jardinería y de otros departamentos municipales, para mejorar la imagen de nuestra ciudad y, de manera especial, para aumentar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario